Apelidos de Galicia

Terminos legales de Apelidosgalicia.org

Aceptación de los Términos de Uso y Modificaciones

Visitar o acceder a este sitio web requiere la aceptación de los Términos de uso que están vigentes en todo momento en esta dirección.

Sobre ApelidosGalicia.org

ApelidosGalicia.org proporciona información gratuita a sus lectores y visitantes sin ninguna contraprestación monetaria de su parte. ApelidosGalicia.org es un sitio web, creado y mantenido por la Asociación Xenealoxía.org, que cubre los gastos derivados de su funcionamiento.

Al visitar y usar ApelidosGalicia.org usted acepta que sus propietarios se reservan el derecho de modificar o suspender las páginas disponibles, el sitio web, o de eliminar temporalmente o eliminar permanentemente los datos que ha proporcionado en cualquier momento sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para los usuarios. Por lo tanto, ApelidosGalicia.org no tiene responsabilidad por la eliminación de información, errores en su almacenamiento, inexactitud de los contenidos y otras circunstancias con respecto a la información de ApelidosGalicia.org., o sitio web, ou a borrar temporal ou definitivamente os datos que ofreceu, en calquera momento, sen aviso previo e sen ningún tipo de responsabilidade cos usuarios. Deste xeito, ApelidosGalicia.org non ten responsabilidade algunha polo borrado de informacións, erros no seu almacenamento, inexactitude dos contidos e outras circunstancias relativas á información de ApelidosGalicia.org.

Publicación o envío de contenido a este sitio web por parte de colaboradores.

ApelidosGalicia.org da la bienvenida, por todo lo publicado desde el 1 de junio de 2005, a menos que se indique expresamente lo contrario, a la Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 España.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior de este aviso legal a la licencia Creative Commons, al enviar cualquier tipo de contenido a nuestro sitio web, y de acuerdo con su naturaleza libre y gratuita:

  1. Usted acepta otorgar a los editores de ApelidosGalicia.org derechos y licencias en todo el mundo, perpetuos, no exclusivos y sin derechos de autor (incluido cualquier derecho moral u otro) para usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, representar, promover, archivar, traducir y crear compilaciones u obras derivadas de esta información, total o parcialmente. Esta licencia se aplicará a cualquier ruta, medio o tecnología conocida o desarrollada posteriormente.
  2. Usted garantiza que tiene todos los derechos legales, morales o de cualquier otro tipo que puedan ser necesarios para otorgarnos la licencia especificada en esta sección.
  3. Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho (pero no la obligación), a nuestro exclusivo criterio, de negarnos a publicar o impedir el acceso a cualquier contenido por usted en cualquier momento y por cualquier motivo, notificándolo o no.

Si cree que su propiedad ha sido utilizada de una manera que puede constituir una violación de su derecho de propiedad intelectual, comuníquese con Administrador .

Responsabilidad del usuario.

El usuario es consciente de su exclusiva responsabilidad por el uso que hace del sitio web ApelidosGalicia.org, eximiéndose de responsabilidad ante nosotros y nuestros colaboradores, cualquier tipo de reclamo o reclamo, incluidas las tarifas de representación legal, incluso si no fuera obligatorio, que puede ser presentado por un tercero, debido a su conducta o conexión con este sitio web, el contenido que ofrece, su violación de estas Condiciones legales o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

A los efectos de las disposiciones de los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, en su forma enmendada por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa que desde este sitio web, no es probable que se utilicen dispositivos o software para cometer fraude. contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial.

El usuario se compromete a hacer un uso apropiado y legal de los sitios web y sus contenidos, de conformidad con la ley aplicable, de modo que el usuario debe abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento de los sitios web.

La Asociación Xenealoxía.org es propietaria del sitio web y no es responsable de ningún otro dato, sitio web o archivo al que se pueda acceder a través de los enlaces disponibles entre sus contenidos, protegidos por el derecho a la libertad de expresión e información, dado que estas páginas o archivos sujetos al enlace son responsabilidad de sus respectivos dueños.

Por lo tanto, esta página no respalda ni respalda los productos, servicios, contenido, información, datos, archivos y cualquier tipo de material existente en dichas páginas web o archivos y no controla ni se responsabiliza por la calidad, legalidad, fiabilidad y utilidad de la información, contenido, datos y servicios existentes en los sitios vinculados que están fuera de esta página.

En el caso de que un organismo competente declare ilegítimos los datos, ordene que se retiren o que el acceso a ellos sea imposible, o si se ha declarado la lesión, y si hemos notificado expresamente la resolución correspondiente, los enlaces que si se indica, se retirarían de inmediato.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y DE CUALQUIER CONTENIDO PROPORCIONADO QUE SE OFRECE BAJO SU PROPIO RIESGO. SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS PERO SIN GARANTÍA DE GARANTÍAS DE COMERCIO, CONVENIENCIA PARA FINES PARTICULARES Y SIN INFRACCIÓN.

XENEALOXÍA.ORG NO PROPORCIONA GARANTÍAS, IMPLÍCITAS O EXPRESAS, SOBRE LA INTERRUPCIÓN DEL ACCESO AL SITIO WEB, LA FALLA DE ERRORES, LA FALLA DE VIRUS, LA PUNTUALIDAD, LA SEGURIDAD, LA SEGURIDAD, LA EXACTITUD, LA EXACTITUD LA NECESIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO PARA SER SEGURO DE CUALQUIER FORMA.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NOSOTROS MISMOS O NI CUALQUIER SOCIO EN XENEALOGY.ORG PROPORCIONA ASESORAMIENTO PROFESIONAL DE CUALQUIER TIPO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB Y QUE EL USO DE ESTA O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ES SOLO BAJO SU PROPIO RIESGO SIN NINGUNA CLASE RESPONSABILIDAD PO PARTE DE ESTE SITIO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL USUARIO EXPRESAMENTE COMPRENDE Y ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EXTRAORDINARIO, INCIDENTAL, CRÍTICO O CON COMPENSACIONES EJEMPLARES, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, (INCLUSO SI NOTIFICAMOS LA POSIBILIDAD DE ESTAS PÉRDIDAS) COMO RESULTADO DE:

  1. EL USO O IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR LA WEB
  2. EL COSTO PARA REEMPLAZAR LOS BIENES Y/O SERVICIOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER OPERACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE LA WEB
  3. UN ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE SUS DATOS
  4. DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN LA WEB
  5. CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL MISMO

Privacidad

En este sitio nos tomamos muy en serio su derecho a la privacidad y queremos que se sienta cómodo utilizando nuestros servicios. Esta Política de privacidad aborda la información ("datos" en adelante) que se puede solicitar o recopilar en nuestro sitio. Esta política no se aplica a otras entidades o individuos fuera de este sitio que no son nuestros contribuyentes o que están bajo nuestro control.

  1. Recolección de datos
    Para utilizar este sitio NO es necesario registrarse ni proporcionar ninguna información. Si decide visitar otros sitios web vinculados de los nuestros, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad correspondientes.
  2. Cambios a esta política de privacidad
    Esta Política de privacidad puede modificarse cuando este sitio web lo considere apropiado. En caso de cambios sustanciales, esta circunstancia se publicará mediante un anuncio claramente visible en nuestro sitio web.

Aunque ApelidosGalicia.org mantiene su propia Política de privacidad, los servidores donde se alojan los elementos del sitio web ApelidosGalicia.org, se encuentran en la empresa GoDaddy. Por lo tanto, ApelidosGalicia.org opera en todo momento de acuerdo con las posibilidades técnicas y organizativas de dicha empresa, cuyos términos de uso y privacidad están disponibles en su sitio web: Políticas y contratos de GoDaddy.

Asimismo, el usuario acepta que los proveedores técnicos de ApelidosGalicia.org, así como esta política de privacidad, puedan sufrir modificaciones que se anunciarán correctamente en nuestro sitio web.

Ley aplicable

Al usar este sitio web, usted acepta que estos Términos de uso y cualquier tipo de reglas que rijan el uso de este sitio web se interpretarán de conformidad con las leyes vigentes en el lugar de residencia de la asociación Xenealoxía.org propietaria de este sitio web:

Asociación Xenealoxía.org
Nº Rexistro 2012/016750
numero
Avenida Eduardo Blanco Amor, nº 54, letra i
C.P. 36160 Pontevedra
Pontevedra - Galicia
España - Unión Europea